EL PODER DE UN BLAZER

Un blazer es una pieza que siempre deberás tener en tu closet, pues te sacará de muchos apuros y te ayudará a crear outfits increíbles sin pensarle tanto y caer en el típico -¿Qué me pongo?
Los blazers largos u “oversized” son tendencia, puedes utilizar uno en color liso para combinarlo con alguna prenda baja con algún estampado o un pantalón liso en otro tono. Esta prenda te ayudará a crear un look para ir a trabajar o una comida con tus amigas.
El conjunto de falda con blazer corto está muy de moda y en Shasa tenemos la mejor opción para ti, además el color azul es de los que predomina esta temporada y te hará ver súper fashion. Puedes combinarlo con alguna diadema y adoptar el estilo de Blair Waldorf.
Para estilizar la figura te recomendamos un blazer de rayas verticales, lo puedes combinar con una playera lisa de cualquier color y unos tenis para hacer el look mucho más casual. Si te gusta el mix and match puedes usar una t shirt con algún estampado de letras o tu personaje favorito.
No olvides visitar nuestra página para buscar ese outfit especial, ten por seguro que amarás todo lo que puedas encontrar.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.