¡TENDENCIA A LA VISTA! POLKA DOTS

Como cada año, la primavera nos sorprende con grandes y eternos rayos de sol, flores de colores en el jardín y al abrir nuestro clóset… ¡PUNTOS! Nuestras prendas comienzan a llenarse de este estampado que aceptémoslo, ¡ES DIVINO!

Pero… ¿Sabes de dónde nace este estampado? Si retrocedemos en el tiempo, encontramos que en el siglo XIX surgió el gusto por la “polka” (baile de República Checa). Este baile se popularizó en toda Europa y después en Estados Unidos. Las bailarinas usaban chamarras ajustadas y faldas con puntos. Tiempo después, la polka perdió su auge, pero los puntos quedaron y así nació su nombre: polka dots (dots por la palabra "puntos" en inglés).
El encanto por los polka dots viaja hasta el clóset de nuestras celebridades favoritas como es el caso de Rosalía. Quien ha optado por llevar este estampado a la alfombra roja. Ya sean puntos grandes o pequeños, su look IMPACTA! Así que no te preocupe si eres bajita. Los puntos de todos tamaños nos van a TODAS.
Otra celebridad que opta por llevar Polka Dots esta temporada es Scarlett Johansson. Nuestra rubia favorita se ve increíble con este jumpsuit que la hace ver fresca y muy femenina. Y sí, como te pudiste dar cuenta, este estampado puedes llevarlo tanto de día como de noche por su versatilidad en colores y siluetas.

En Shasa lo encontramos muchísimo. Estas prendas fueron nuestras favoritas.


Blusa de manga larga

Vestido Cruzado
Bralette
Blusa Mesh
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


¡Ahora lo sabes. Los polka dots es el estampado que importa esta primavera!

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.