4 Faldas esenciales para tu closet este 2021

4 Faldas esenciales para tu closet este 2021

 

4 FALDAS ESENCIALES PARA TU CLOSET ESTE 2021

 
Un elemento imprescindible en el closet de cada mujer es una falda, pues nunca pasan de moda y nos ayudan a sacar nuestro lado más sexy y femenino, además de que también pueden ser muy cómodas y versátiles. Este 2021 son una tendencia muy fuerte y hay una gran variedad para elegir: minis y sexys, largas o midis y elegantes, con vuelo y cómodas, estampadas y románticas. Perfectas para cada ocasión.
Una falda skater negra te ayuda a dar más volumen y movimiento, es divertida y cómoda. Los outfits escolares están muy de moda, así que combínala con un chaleco color ladrillo y un crop top blanco, que te harán lucir increíble. Para complementarla puedes utilizar una padrísima backpack y una scrunchie con perlas que le den un toque más femenino. Además, te recomendamos añadir unas botas tipo combat a tu total look.
Por supuesto las minifaldas son un hot trend, así que te presentamos esta clásica minifalda de cuadros negro y vino que puedes usar con unos tenis de canvas para un día casual. Dale más personalidad a tu outfit con una original playera de Stranger Things y de accesorios añade un bucket hat y unos lentes cuadrados. Te verás super chic!.
Si tu mood es más romántico esta falda de flores será una pieza segura en tu armario para estar en tendencia. Puedes llevarla con un crop top sin hombros en color mostaza para darle un look más relajado y unos delicados tacones abiertos transparentes. Compleméntala con una pequeña bolsa blanca y un broche de corazón; serás el centro de atención.
Ya sea que estés haciendo home office o yendo a oficina, este look con una clásica falda de tubo lila es ideal para ti. Saca tu lado cute agregando una diadema de perlas y un lindo cardigan bordado con flores. Te recomendamos unos tenis retro air blancos para estar super comfy, y no olvides usar un poco de body splash Sweet Secret para darle un toque extra de dulzura.
No tengas miedo a utilizar faldas, selecciona la perfecta para ti y crea tu propio estilo. Te aseguramos que lucirás sensacional! Descubre estas faldas y muchísimas más en www.shasa.com, donde además podrás conseguir los complementos perfectos para cada una de ellas, ya sea para estar en casa o para salir.

Con cariño, Shasa Team.