5 cosas increíbles que no sabías que necesitabas

5 cosas increíbles que no sabías que necesitabas

 

5 cosas increíbles que no sabías que necesitabas

 
Sabemos que te encanta tener las cosas más padres y en tendencia antes qué nadie. Es por eso que hoy quisimos sorprenderte presentándote 5 cosas increíbles que probablemente no sabías que existían y que seguro vas a querer.
Empecemos con los rompecabezas, que desde el año pasado se han convertido en Hot Trend. Son perfectos para los días de estar en casa o para un fin de semana en familia o con amigos. Si eres amante de los retos, estos increíbles y originales diseños te encantarán y te harán pasar un muy buen rato.
Si te gustan los juegos de mesa, estas mini barajas de naipes se convertirán en tus favoritas, pues por su tamaño son súper prácticas para poderlas llevar fácilmente contigo a todos lados. Además estamos seguras de que sorprenderás a todos con su diseño único en tamaño miniatura. ¡Miden solo 5 centímetros!!
Uno de nuestros preferidos es este divertido dispensador de dulces que no podrá faltar en tu habitación o en tu escritorio. Porque, ¿quién no soñó algún día con tener su propia máquina de dulces? Elige tus caramelos favoritos y crea el paraíso de dulces con el que siempre soñaste.
¡Amarás nuestra colección de personajes y cositas afelpadas!. Enamórate de su suavidad y ternura en cualquiera de sus versiones. Imagínate poder abrazar un aguacate de peluche super cool o tomar una siesta con esta almohada de gatito. Así como estos, encontrarás muchos personajes más, como estos llaveros super irresistibles de erizo, gatito y pulpito reversible… y hasta tapetes que simulan ser un algodón de azúcar. Necesitarás al menos uno para que puedas darle un estilo único a tu cuarto, tu bolsa o mochila. ¡Los vas a querer TODOS!
Y no podemos olvidarnos de este padrísimo carrito de super tamaño miniatura. A todas nos encanta y te ayudará a guardar tu máscara de pestañas, esmaltes, labiales y glosses. ¡Está padrísimo para darle un toque original a la organización de tu makeup preferido!
¡Cuéntanos cuál es tu favorito! Date una vuelta en www.shasa.com y encuentra estos y muchos productos increíbles más que no sabías que podías encontrar aquí antes que nadie. ¡Los querrás todos!

Con cariño, Shasa Team.