ANIMAL PRINT: EL ESTAMPADO FAVORITO DE LA TEMPORADA

ANIMAL PRINT: EL ESTAMPADO FAVORITO DE LA TEMPORADA

 

ANIMAL PRINT: EL ESTAMPADO FAVORITO DE LA TEMPORADA

 
Este otoño las prendas con animal print estarán super “IN”; en especial regresan con gran fuerza los estampados de leopardo y cebra que veremos en todo tipo de outfits, desde los rockeros hasta los urbanos e incluso los románticos. ¿Preparada para mostrar el lado más salvaje en tus outfits?
Uno de los estampados icónicos serán las manchas de leopardo; para que puedas explotar esta tendencia te presentamos nuestro vestido favorito cruzado de color café con este print. Puedes combinarlo con un cárdigan ligero largo y unas flats pointy en color negro que te ayudarán a centrar la atención en tu vestido de animal print. No dudes en utilizar un earcuff de serpiente y el accesorio por excelencia para tu cabello, una diadema en color negro para completar tu look y resaltar tu lado más romántico con este estampado
Si buscas un outfit más casual y relajado te recomendamos este padrísimo vestido camisero blanco con estampado de leopardo que puedes combinar con unos tenis retro air negros para sentirte muy cómoda. El accesorio que te recomendamos para este look es un cinturón con minibag para que puedas guardar en él lo indispensable y estar super comfy. Si tu plan es salir por la tarde, no olvides llevar tu chamarra biker preferida en color café para completar tu look y sorprender a todos los progamer!
Sabemos que amas los vestidos midi, pues son cómodos, versátiles y además están super en tendencia; ¡ahora imagina uno de animal print! Para darle un twist a tu look puedes combinarlo abajo con un top negro básico y unas increíbles botas combat de agujetas. De accesorios te proponemos utilizar una bolsa con textura croco super práctica, unos lentes negros y varios anillos en color plata para darle un toque más rudo a tu look. Para cubrirte del frío agrega esta chamarra de vinipiel negra y muestra tu lado más extravagante.
Si prefieres llevar los estampados en pequeñas dosis, puedes combinar está increíble bolsa y tenis tipo canvas con print de cebra con otras prendas de color liso. El estampado de cebra, al ser blanco y negro, hace match perfecto con más prendas en denim, así que no dudes en utilizar unos mom jeans con destrucción. Dale un toque más rockero y arriesgado a tu look utilizando un top tipo corset negro con una camisa blanca debajo y completa tu outfit con un bucket hat. ¡No pasarás desapercibida, eso seguro!
El clásico leopardo y la cebra en blanco y negro son las estrellas que conquistarán nuestros armarios esta segunda mitad del 2021. Tú decides cómo llevarlo: en forma de total look o, en una versión más discreta, ya sea en tus accesorios, zapatos o combinándolo con prendas básicas y tonos neutros. No dudes en visitarnos en nuestras tiendas físicas y www.shasa.com donde podrás encontrar todas estas prendas y outfits que estamos seguras te encantarán!

Con cariño, Shasa Team.