BACK TO SCHOOL, CHECK!

BACK TO SCHOOL, CHECK!

 

BACK TO SCHOOL, CHECK!

 
Cada año, regresar a clases es sinónimo de un nuevo comienzo, nuevos amigos y la posibilidad de seguir descubriendo distintas formas de desarrollar esos talentos ocultos que no sabíamos tener. Así que esta semana te recomendaremos accesorios increíbles que no deberán faltarte para llevar a otro nivel tu lado más creativo.
Sabemos que una sola pluma nunca es suficiente ya que siempre puedes necesitar un repuesto o diferentes colores para destacar algún punto importante en tus anotaciones, y que mejor que tener varias de estas en diferentes colores y diseños únicos.
Para una mejor organización en tus notas, ten siempre ten a la mano algunos de estos divertidos marca textos minis, así podrás llevarlos fácilmente a todos lados y clasificar tus mejores ideas por colores y resaltar los puntos que no debes olvidar.
Agrega también a tu lista una libreta, agenda o block de notas que tenga mucho estilo, para que ahí puedas tomar todos tus apuntes, tareas y anotaciones importantes. Mantente organizada para ser la mejor de la clase. Elige el estilo que más te guste para darle vida a tus notas. Podrás encontrar increíbles estilos para elegir el que mejor vaya con tu personalidad, como estampados tropicales, románticos, boho o con frases.
Sabemos que hoy en día la tecnología es indispensable para nuestras clases y tareas, por lo cual te mostramos los accesorios más cool para tu laptop y celular. ¡Qué tal estas divertidísimas fundas para celular y audífonos de burbujas “pop it”! o este anillo para celular en forma de aguacate que nos encanta al igual que este protector para el teclado de tu lap. No olvides también elegir tus audífonos favoritos para poder tomar tus clases en línea o escuchar tu música favorita mientras haces tarea.
Aquí en nuestra página y en nuestras tiendas físicas podrás encontrar todos estos padrísimos accesorios que te acompañarán en este back to school. Estamos seguras de estos pequeños detalles harán que tus días de clase sean más amenos y divertidos. ¡Enamórate de todos ellos y además serás la envidia de todos tus amigos!

Con cariño, Shasa Team.