Beauty Basics

Beauty Basics

 

BEAUTY BASICS

 
El cuidado personal es super esencial en nuestro día a día. Así que hoy te presentamos los básicos de beauty que nunca te deben faltar en tu rutina de makeup para lucir siempre increíble y en armonía con tu outfit.
Empezamos con los elementos primordiales que no pueden faltar nunca al maquillar tus ojos; un enchinador junto con un rímel de dos fases para dar volumen y alargar tus pestañas, y un delineador para definir el contorno de tus ojos. No dudes en usar estos perfiladores para darle forma a tus cejas; además te recomendamos utilizar unos parches de hidrogel que te ayudarán a desinflamar y eliminar tus ojeras. Todos estos productos harán que tengas una mirada impactante.
Unos de nuestros cosméticos favoritos siempre serán los labiales y glosses, ya que con sus colores nos ayudan a dar un plus a nuestro look y lucir siempre espectaculares. Un tip para mantener tus labios siempre hidratados es usar las mascarillas especiales para labios y posteriormente colocarte un poco de bálsamo, el cual podrás encontrar en diferentes tonalidades por si prefieres un estilo más natural.
A todas nos encanta combinar nuestras uñas con nuestro outfit, por lo que te aconsejamos contar con una gran variedad de colores de esmaltes y el siempre básico esmalte transparente para darles un acabado brillante. Una opción que también nos encanta es el esmalte de gel térmico que cambia de color al subir o bajar la temperatura, y que dará constantemente versatilidad a tu look (usa una lámpara de gelish para secarlas correctamente). También puedes utilizar unas uñas postizas en tonos mate, que se encuentran en super en tendencia y que podrás colocarte con ayuda de este pegamento. ¡Tus uñas lucirán espectaculares!
Los complementos esenciales de beauty son un espejo portátil y un set de brochas, pues serán tus mejores aliados a la hora de maquillarte. No olvides tener a la mano una valerina desmaquillante y este limpiador facial eléctrico para poder realizar una limpieza adecuada de tu rostro al finalizar el día. Por último, un básico que no debe faltarte es una cosmetiquera en donde puedas guardar todo tu makeup, para lo cual te recomendamos este neceser transparente que te permitirá ver todo lo que llevas dentro.
¡Descubre los colores y presentaciones de nuestra colección de beauty que mejor se adaptan a ti y arma tu set completo con tus elementos favoritos!

Con cariño, Shasa Team.