Botas de temporada

Botas de temporada

 

BOTAS DE TEMPORADA

 
La temporada de frío ya comenzó y es tiempo de agregarle a tu look unos zapatos que te protejan del clima pero al mismo tiempo se vean increíbles en tu outfit, en este blog te vamos a presentar algunos botines y botas sensacionales que puedes combinar de diferentes maneras, estamos seguras que te van a encantar.
 
Comenzamos con estos botines de suela chunky que están padrísimos y son super cómodos, los puedes usar con unos jeans, tu biker y unos lindos collares de cadenas para tener un súper look, podrás usarlos todo el día y no cansarán en lo absoluto.

Si te gustan las texturas, estos botines de charol te van a encantar, los puedes combinar con una linda falda de cuadros o de pana, una cangurera cruzada y tu diadema favorita; así tendrás un look muy sweet y ultra fashion.
Los botines en tono blanco se han vuelto un must en la moda y es por eso que en esta temporada los tienes que agregar a tus looks y darle ese twist a tu estilo. Qué tal unos pantalones de piel, una t-shirt estampada, un abrigo oversize y tus botines para lograr un outfit invernal de súper tendencia.

Los zapatos con punta siempre van a estilizar tu figura, para lograrlo te recomendamos estos botines en tono camello para que los uses con un vestido con estampado boho y una chamarra de piel que quede perfecto, no olvides agregar un cinturón para marcar tu cintura.
Verás por todos lados las botas combat en esta temporada y estas las puedes combinar con muchas prendas, hasta con una falda de lentejuelas o con un conjunto de pants que hoy en día se han vuelto protagonistas en la moda. También puedes agregarle una gabardina de fur o vinipiel y un bucket hat. Tu outfit se verá sensacional.

Las botas largas siempre serán bienvenidas en el invierno y lo mejor de ellas es que son muy cómodas y te hacen lucir mucho más alta, estas botas puedes usarlas con todas las prendas que quieras; faldas, vestidos, jeans o sudaderas oversize, se amoldan perfecto a cualquier estilo. Estas en color toupe las puedes combinar con un outfit muy casual y le darás protagonismo por el color. Con ellas serás la sensación. Lo mejor de todo es que las puedes usar a la altura que prefieras, ajustando la agujeta que tiene detrás y no se moverá de ninguna manera.
Descubre tu estilo y completa tu look con las botas que más te gusten!

Con cariño, Shasa Team.