¡CADENAS, EL COMPLEMENTO DE LA TEMPORADA!

¡CADENAS, EL COMPLEMENTO DE LA TEMPORADA!

 

¡CADENAS, EL COMPLEMENTO DE LA TEMPORADA!

 
Esta temporada el accesorio por excelencia para complementar tus outfits son las cadenas. Encontrarás los eslabones en todos lados, no solo en accesorios como collares, pulseras o aretes, sino también en cinturones y como complementos o detalles en tus tops, faldas, pantalones, vestidos, bolsas y hasta zapatos favoritos.
Te presentamos las diferentes opciones en que podrás utilizar este complemento vintage para elevar todos tus outfits.
Los cinturones de cadenas están teniendo mucha presencia en el Streetstyle y la tendencia indica que se van a mantener HOT durante el resto del año. Podrás encontrar diferentes maneras de llevar las cadenas en tu cintura, ya sea solo como un detalle de eslabones que podrás enganchar a un costado, cinturones con ojillos y cadenas o como un cinturón completamente de cadena como este que además tiene letras que será el detalle para hacer lucir hasta el vestido más sencillo.
Si quieres estar en tendencia no podrán faltarte estas prendas clave en tu armario como lo son las faldas tableadas y los joggers, por lo que te recomendamos las partes bajas que ya traen integrados los cinturones con cadena. Y si prefieres usar vestidos, no te preocupes, también podrás encontrar diferentes estilos con cadenas. ¡Lucirás espectacular con cualquiera de ellos!
También podrás encontrar las cadenas como parte de tus tops y bodysuits favoritos. Ya sea utilizándolos como tirantes, delgados y delicados o gruesos y de eslabones asimétricos, o como un collar integrado en tu top, estos detalles de eslabones te ayudarán a tener ese estilo urbano pero a la ves glamoroso que nos encanta.
Si prefieres los detalles más pequeños, dale un plus a tus outfits con estos increíbles complementos. Agrega bolsas que tengan la correa de cadenas, ya sea delgados o gruesos, y/o calzado que tenga detalles de eslabones como estos padrísimos botines y sandalias, que le darán el toque perfecto a tu look. ¡Te verás como toda una rockstar!
Sabemos que los accesorios son el toque que harán te distingas de los demás, no temas a buscar tu estilo, ni mucho menos probar nuevas opciones para resaltar el look de tu día a día. Visítanos en nuestras tiendas o en www.shasa.com y encuentra todos los estilos de cadenas que tenemos para ti. ¡Ahora estás lista para explotar tu lado más urbano chic con estas prendas y complementos!

Con cariño, Shasa Team.