Chamarras trendy

Chamarras trendy

 

CHAMARRAS TRENDY

 
Ya empieza la temporada de frío y queremos que tus looks estén increíbles pero que al mismo tiempo te abriguen. En este blog te mostraremos unos outfits sensacionales de chamarras padrísimas que vas a querer tener en tu closet.
 
Qué tal estos pantalones de rayas para verte más alta y estilizada que puedes combinar con un top sencillo blanco de rib una chamarra puffy negra que está increíble y unas arracadas en forma de corazón para darle un lindo toque a un outfit. No olvides tus botines o zapatos puntales.
Estamos seguras de que esta chamarra metálica te va a encantar, la puedes usar con muchas prendas y crear varios outfits. Qué te parece usarla para salir con tus amigos o tu novio con una falda tipo sktaer en color negro, tus zapatos favoritos y súper cómodos y el toque estrella con unas mini arracadas de charms.
Lograrás un look casual pero muy divertido con esta chamarra capitonada de colores, unos mom jeans que están súper trendy, una diadema negra para darle un plus girly y unos tenis chunky blancos que son un must.
Encuentra la chamarra que te haga lucir espectacular y lo más importante, ¡Cúbrete del frío!.

Con cariño, Shasa Team.