Colección Transformando Corazones 2021 para Casa Hogar Alegría

Colección Transformando Corazones 2021 para Casa Hogar Alegría

 

COLECCIÓN TRANSFORMANDO CORAZONES 2021 PARA CASA HOGAR AELGRÍA

 
Como todos los años, traemos para ti una colección espectacular de productos únicos e irresistibles que te encantarán y con los cuales podrás apoyar a 150 niñas a tener un hogar, alimentación, formación integral y mucho cariño. A través de nuestra colección “Transformando Corazones” apoyamos a Casa Hogar Alegría para seguir haciendo realidad el sueño de las niñas que habitan ahí y que han pasado por situación de vulnerabilidad.
Primero te presentamos estos increíbles productos de beauty para que puedas consentirte un poco con el set completo de gel antibacterial, mini body splash y una cremita para manos Wild At Heart que huelen delicioso y te permitirán mantenerte limpia, fresca e hidratada todo el día. Además podrás guardarlos en esta padrísima cosmetiquera tornasol para que puedas llevarlos a todos lados y que también pertenece a nuestra colección.
Otros productos padrísimos que estamos seguras que amarás son nuestra tierna colección de peluches, en donde conocerás a nuestro querido Erizo Rosa, un adorable llavero de Pingüinito y un divertido Pulpito reversible que a todas nos encanta; también nuestras favoritas pantuflas en forma de garritas que además son perfectos si estás buscando un regalo muy especial o bien para un día de estar en casa.
Otros complementos básicos que te recomendamos son un bonito y divertido llavero de pulpito y unos audífonos marmoleados que podrás llevar a todos lados para mantenerte en contacto o escuchar un poco de música. No podrían faltar nuestras favoritas plumas diamante que te harán ver super Fancy y que harán que todos te envidien por tenerla.
Te invitamos a poner un granito de arena, a través de cualquiera de estos productos que fueron pensados especialmente para ti, y de esta manera ayudar a más niñas a tener un mejor futuro. Conoce más de esta gran causa de la que puedes ser parte en nuestra página web o bien en www.casahogaralegria.org .¡Esperamos que esta colección te guste tanto como a nosotras!

Con cariño, Shasa Team.