Define tu estilo con estos TOTAL LOOKS

Define tu estilo con estos TOTAL LOOKS

 

DEFINE TU ESTILO CON ESTOS TOTAL LOOKS

 
Estamos muy emocionadas por iniciar un año más con toda la energía para renovar nuestros clósets y llenarnos de las mejores tendencias del 2021. Lo primero es tener muy claro cuál será el tipo de looks que va con nuestro estilo, y para esto preparamos las siguientes recomendaciones…¡platícanos cuál queda contigo!
Si tu estilo es ser la niña más dulce del salón, entonces te recomendamos explotar los diseños florales en alguna falda o vestido; aquí te presentamos una opción que nos encanta. Puedes combinar las flores con alguna prenda de denim, y unos tenis en algún color claro que te ayudarán a mantener siempre la atención en tu atuendo floral. El accesorio por excelencia para alguien tan tierna como tú, serán las diademas o valerinas.
Si en vez de ser súper dulce y tierna, lo que más te interesa es verte siempre muy arreglada y derrochando moda por todas partes, entonces te recomendamos un look que combine algunas texturas distintas para darle una intención más atrevida y llena de tendencia. Te recomendamos combinar los acabados tipo piel con un poco de peluche o prendas suavecitas, y dar el toque final con unos zapatos abiertos o de tacón. No olvides elegir unos lentes oscuros que complementen tu outfit.
Seguro te identificarás con el siguiente look si tu estilo es mucho más relajado y cool. Los mom jeans son los preferidos para este tipo de estilos. Una sudadera super suavecita en colores de tendencia y un bucket hat o una gorra muy al estilo California serán tus mejores aliados para decir quien eres a través de este fantástico outfit. Elige unos tenis retro de colores y unas calcetas para llevar ese lado extrovertido que te encanta.
Si en definitivo tu estilo es mucho más alternativo, no podrá faltar nunca en tu clóset una una chamarra tipo biker. Aquí te proponemos una chamarra con flecos que está increíble; también puedes explorar otros colores en tu chamarra como el color vino o el blanco. Para darle punch a tu outfit, elige combinar blusas con animal print o palyeras de licencias que irán perfectas con unos leggins y los botines de tu elección. Aquí te proponemos estas botas de estrellas que harán que robes miradas.
Cuéntanos qué estilo te define este 2021 y no olvides darte una vuelta en nuestra página www.shasa.com para que encuentres estos y cientos de looks más!

Con cariño, Shasa Team.