Denim Trend Alert!

Denim Trend Alert!

 

DENIM TREND ALERT!

 
El denim es un must en nuestros armarios, y en esta temporada no es la excepción. Tiene un aire cool único y mucha onda, además de ser súper versátil. El denim encaja igual de bien con un look urbano, casual, bohemio, tropical, romántico, comfy, etc; y son nuestros mejores aliados para todo tipo de outfits y cualquier día de la semana. A continuación te presentaremos los básicos que nunca deben faltar en tu closet.
Existen una gran variedad de Jeans; 3 indispensables para estar de moda esta temporada son: Mom jeans: Tienen una silueta fácil de distinguir: tiro alto y completamente rectos, que te darán un aspecto clásico y urbano. Cintura alta y destrucción: En el 2021 los jeans se llevarán rotos y con cintura alta. El toque destroyer le da el giro a las tendencias. Los jeans high waist son los pantalones de tiro alto que se ajustan por completo a la cintura y son ideales si lo que buscas es moldear muy bien tu figura. Jeans pump up y capri: Los capri son jeans esenciales que se lleva durante el verano con zapatos abiertos. Están diseñados para acabar cerca de media pantorrilla o justo debajo. Los pump up logran su efecto gracias a que están hechos de una tela más elástica y, sobre todo, gracias a sus costuras. Estos jeans son los mejores si lo que deseas es resaltar tu silueta.
Las faldas serán indispensables esta primavera, el street style confirma tendencia; así que si quieres estar a la moda no olvides añadir a tu guardarropa una falda mini como las que te presentamos.
Primavera verano es la temporada de los shorts de denim. Este 2021 estas serán las principales tendencias: Los clásicos: Un short corto, con dobladillo, cierre y un botón que puedes combinar con cualquier camiseta o blusa. Con destrucción: Si buscas un look más informal y desenfadado los shorts desgastados, con agujeros y bajo raído son la solución perfecta. Paperbag: Se caracterizan por tener cintura alta y elástica y fit holgado. Estos shorts te servirán para afinar tu cintura, en especial si lo combinas con crop tops.
Una chamarra denim es indispensable y para esta primera parte del año la tendencia es armar total looks de denim haciendo juego con tus jeans o shorts y chamarra; solo recuerda revisar que el lavado de ambos sea el mismo o haga juego.
Descubre estos modelos de Denim y muchos más en www.shasa.com. En nuestras redes sociales, tiendas físicas y online podrás encontrar toda la inspiración que necesitas para combinarlos; así que no dudes en visitarnos y compartirnos tus mejores looks.

Con cariño, Shasa Team.