El top en bolsas y carteras

El top en bolsas y carteras

 

EL TOP EN BOLSAS Y CARTERAS

 
El accesorio que más predomina en nosotras son las bolsas y no puede faltar en nuestros looks todos los días, esta prenda puede darle un giro especial a cada uno de tus outfits y es por eso que te mostramos el top más trendy para que las agregues a tu colección.
 
Empezamos recomendándote una bolsa de terciopelo con toque hippie que estamos seguras que te va a encantar, su forma circular la hice diferente, icónica y espectacular. Úsala con faldas midi, jeans o vestidos que tengan algún print y no olvides combinarla con botines o botas en esta temporada de frío.
Una bolsa crossbody es la mejor opción para sentirnos prácticas y con estilo, pues con este tipo de bolsas es puedes estar súper cómoda de un lado a otro teniendo contigo tus cosas personales todo el tiempo. Una como estas con cadena y en tono negro será súper cool para combinarla con looks casuales y elegantes, todo depende de cómo la combines. Será tu mejor aliada ya que es un must en la categoría de bolsas.
Tendencia al top con esta mini backback que puedes usar en tono rojo o negro y lo mejor es que puedes llevarla en la mano o cruzada ¡cómo tú quieras! Está súper bonita y seguro será tu favorita. Combínala con unas combat boots y se verá sensacional tu look.
Las cangureras están muy en tendencia durante esta temporada y además nos encantan por ser súper prácticas, la puedes llevar con muchos looks y de la manera que tú prefieras, en la cintura como en los 90´s o cruzada en el torso. Con esta bolsa te verás ultra fashion y tu outfit se verá increíble, así que checa todas las opciones que tenemos y elije la que más quede con tu estilo.
Las carteras son un accesorio que usamos todos los días y en Shasa tenemos muchísimas para que elijas. Para ti que eres súper sweet tenemos este monedero/tarjetero color rosa palo que está muy práctico y puedes llevarlo a donde tú quieras o tenemos esta mini cartera en donde puedes guardar lo necesario y no tendrás que necesitar un gran espacio en tu bolsa.
Checa todas las carteras y bolsas en nuestra página, y adquiere la que mejor vaya con tu estilo.

Con cariño, Shasa Team.