Encuentra el Bodysplash para ti

Encuentra el Bodysplash para ti

ENCUENTRA EL BODYSPLASH PARA TI

Sabemos que es esencial transmitir nuestra personalidad en el perfume que usamos, y es por eso que no puede faltar en nosotras un poco de nuestro Body Splash favorito, y darle ese toque delicioso a nuestro look para que podamos estar al cien.
Hoy te platicaremos de algunos Body Splash que tenemos con aromas irresistibles que podrás llevar a donde quieras y completar tu estilo al top.
Con notas cítricas de limón, melón y durazno acompañado de jazmín, unas notas de fondo con amizcles blancos y sándalos de las Indias. Este Body Splash será perfecto para ti que te encanta el olor a frutas suaves.
Si eres de las mujeres a las que les encanta el olor más dulce, este Body Splash es especial para ti, sus notas de salida son pulpa de coco y almendra, bajas de vainilla, caramelo y cedro blanco, que juntos crean un aroma súper rico y muy personalizado si eres mega sweet.
Este Body Splash es perfecto para que lo uses en alguna date, pues no es tan dulce pero te hará oler delicioso y al mismo tiempo es un aroma que hará que te recuerden. Tiene un toque de piña y fresas, frambuesas, caramelo rosa y almizcles. Así que no dudes en llevarlo para esa cita especial.
Cuando estás de vacaciones no olvides también usar un poco de Body Splash para oler rico siempre ¡no importa el lugar! Y este es perfecto para cuando estés en la playa o en algún lugar con tu bikini disfrutando del sol, pues su aroma de coco, almendra, sándalo y vainilla te acompañará y hará un match increíble con ese outfit fresco.
Para uso diario te recomendamos este Body Splash que además tiene glitter de manera muy sutil para que luzcas un poco más glowy. Tiene notas de bergamota, vainilla, manzana verde, jazmín, ámbar y almizcle, huele súper rico, es muy fresco y dura horas. Será tu aliado perfecto para actividades como el gym, trabajo o escuela.
Tenemos muchos Body Splash en nuestra página que puedes agregar a tu bolsa para que te acompañe a donde quiera que vayas y siempre tengas el olor perfecto y sin duda alguna delicioso. Date una vuelta por aquí seguro encontrarás el indicado para ti.
Con cariño, Shasa Team.