Lo último en vestidos

Lo último en vestidos

 

LO ÚLTIMO EN VESTIDOS

 
En esta entrada te platicaremos de algunas tendencias en vestidos que van a estar muy presentes durante la temporada. Podrás elegir entre prints, tipos de mangas, largos y muchísimos otros detalles para que selecciones la mejor opción según tu estilo y la ocasión para la cual lo vas a usar.
Nuestra primera tendencia son los vestidos largos; un print que además estará muy presente tanto en accesorios como en vestidos y blusas son las polka dots. Aquí te presentamos esta propuesta que nos encanta y que va perfecto para un fin de semana fuera de la ciudad. Te recomendamos llevar algún accesorio en tu cabello que contraste y unas sandalias flat para que estés muy cómoda.
Otra tendencia que seguiremos viendo en todas partes es el Tie Dye, y es por ello que no podía faltar un vestido corto con este print super colorido. Combínalo con una chamarra de mezclilla y unos tenis chunky. Puedes llevar algunas pulseras o scrunchies para complementar y además un cubrebocas que vaya en combinación perfecta para que te sientas super segura si piensas salir de casa.
La tendencia floral, se volverá un must. El movimiento que te dará este tipo de vestidos en telas super ligeras es fenomenal y el cuello en “V” ayudará a que tu cuello se vea más estilizado. Puedes llevar algún collar y una diadema cómo está que te presentamos aquí con piedras brillantes muy finitas, que combina perfecto con algunos detalles del vestido.
Otra tendencia muy fuerte son los vestido tipo cargo; podrás identificar este tipo de vestidos por tener algunas bolsas, straps o cinturones funcionales. Algunos de los colores más fuertes son el café, negro y el print tipo camo. Te recomendamos combinar con algún top que contraste y unos botínes de tacón. Como accesorio te recomendamos combinar con un pañuelo que podrás llevar al cuello o también en el cabello.
¿Estás lista para elegir tu tendencia favorita en vestidos? Visita www.shasa.com y ¡sorpréndete con todas las opciones que te están esperando con las últimas tendencias! No olvides visitar las secciones de calzado y accesorios para que puedas armar tu total look.

Con cariño, Shasa Team.