MULES PARA TODOS TUS OUTFITS

MULES PARA TODOS TUS OUTFITS

 

MULES PARA TODOS TUS OUTFITS

 
La temporada de otoño está por comenzar y es ese momento en que dudamos que calzado ponernos. En este dilema entran los mules, nuestros zapatos favoritos de entretiempo. Destalonados y muy versátiles son una de las piezas claves en nuestros closets para esta segunda mitad del año, y lo mejor es que existen diseños para cada estilo.
Si tu estilo es un poco más formal, minimalista, auténtico y atemporal pero con un toque artístico, te recomendamos unos mules clásicos negros o blancos o si prefieres con un poco más de diseño puedes seleccionar alguno que tenga un moño o nudo discreto que le darán un toque especial a tu look. Puedes combinarlos con chalecos, camisas y faldas o vestidos de cuadros y un saco, pues con estos mules tendrás los elementos claves de elegancia y funcionalidad de este estilo. ¡Te verás super chic!
Para un estilo vintage y un poco más campirano como una de nuestras tendencias más fuertes de temporada, los mules perfectos son aquellos con texturas de entretejido tipo yute o que tengan detalles más románticos como las trenzas, ya sea en colores muy naturales y térreos o tonos pasteles. Podrás llevarlos a un día de campo, un brunch o si solo quieres caminar al aire libre y combinan muy bien con estampados florales, de puntos o cuadros de colores tipo gingham. Estamos seguras que te harán sentir cómoda y fresca en tus paseos por la naturaleza.
Como ya sabemos una tendencia que vendrá con todo este otoño invierno es el estilo gótico donde destacan los total look negros o con algunos toques de color vino, mostaza, olivo o café y con muchos detalles metálicos. Para este estilo te aconsejamos unos mules en charol de color negro que combinarán con todos tus outfits o si eres un poco más atrevida, que tal estos zapatos destalonados con estampado de cebra o unos con textura y cadenas. Muestra tu lado más punk, rudo y atrevido con ellos y completa tu look al estilo Cruella.
Descubre cual es tu estilo preferido y completa tu outfit con estos increíbles mules, estamos seguras que se convertirán en tus favoritos de la temporada. No olvides darte una vuelta a nuestras tiendas para encontrar los mules perfectos para ti y que combinen perfecto con tu personalidad. Tampoco dejes de explorar nuestro perfil de Instagram en donde podrás inspirarte con más ideas de moda y compartir tus mejores looks con nosotros!

Con cariño, Shasa Team.