Must de Primavera

Must de Primavera

 

Must de Primavera

 
Te presentamos los outfits que son un must para esta primavera y que no pueden faltar en tu clóset para estar en tendencia este 2021. Robarás miradas con todo ellos!
Uno de los estampados que vienen con más fuerza esta primera mitad del 2021 son las margaritas; para que puedas explotar esta tendencia te presentamos este vestido negro con margaritas super fresco que nos encanta. Puedes combinarlo con una chamarra de denim y unos tacones con detalles trenzados que te ayudarán a centrar la atención en tu atuendo floral. No dudes en utilizar unas arracadas negras y el accesorio por excelencia para tu cabello, una diadema en color mostaza para resaltar las margaritas; si vas a salir, utiliza una cómoda bolsa crossbody.
Si buscas verte súper natural, entonces te recomendamos este vestido con botones color khaki y unas cuñas en tonos de beige. No dudes añadir unos aretes y broches para cabello en color dorado para dar un toque místico a tu look. Combínalo con una bolsa en color negro para completar tu outfit.
Si te gustan los cuadros, esta propuesta de blusa con estampado gingham y contrastes rojos en combinación con unos jeans color hueso es perfecta para ti. Aquí te proponemos agregar un bucket hat reversible de cuadros y unas sandalias chunky negras para darle más punch a tu outfit. Te recomendamos llevar con unos lentes y una bolsa en color negro para complementar tu atuendo.
Seguro te identificarás con este look si tu estilo es mucho más cool y relajado. Un top blanco con estampado de mariposa combinado con una sudadera tie dye y unos shorts con destrucción se convertirán en tu outfit preferido si los utilizas con unos clásicos tenis de canvas y unas calcetas amarillas.
Cuéntanos cuál es tu estilo favorito para esta primavera y compártenos tus fotos con tu outfit Shasa favorito utilizando el hashtag #LookShasa. Encuentra todos estos productos y muchos más en www.shasa.com y tiendas físicas.

Con cariño, Shasa Team.