MUST HAVES DE OTOÑO

MUST HAVES DE OTOÑO

 

MUST HAVES DE OTOÑO

 
¿Estás lista para recibir el Otoño con un nuevo outfit y siguiendo las tendencias al máximo? En esta entrada de presentaremos los MUST HAVES de esta temporada que se encuentran dentro de la tendencia Folk, siendo una de nuestras favoritas.
Esta tendencia se posiciona como una de las más importantes de la temporada, y seguro ubicarás su estilo en todas partes. Podrás identificar este nuevo trend por traer una fuerte carga de estilo vintage, en combinación con temas campiranos, para recordarnos una bella pradera otoñal.

En nuestra primera propuesta de tendencia está este look que combina un vestido florar muy romántico y que irá perfecto con una Denim Jacket con borrega que no podrá faltar en tu clóset esta temporada. Puedes combinar unas mules con detalle de moño para darle ese toque super lindo y una pequeña bolsa para llevar tu maquillaje. Te recomendamos usar siempre un aroma suave como el de nuestro Body Splash de Caramelo, que te pondrá en mood perfecto de esta tendencia.
El siguiente look que traemos en propuesta para ti, está cargado de tendencia. Las “Shakets” llamadas así por ser una combinación entre “Shirt” y “Jacket” (camisa / chamarra) están en el top de los must haves de Otoño que no podrás dejar ir. En esta tendencia los patrones de cuadros serán predominantes. Otro elemento que definitivamente amamos y que se mantendrá en esta temporada serán los Bucket Hats, que si pensabas que los tendrías que resguardar en tu armario después del verano… estás muy equivocada. Esta tendencia se renueva y permanecerá al máximo ahora en versión afelpada, que hará verte con un estilo de impacto… inténtalo antes que nadie y conviértete en la nueva top influencer de moda. Te recomendamos combinar estos dos elementos con alguna prenda baja en Denim, un top básico en color neutro y unos botines.
En nuestra siguiente propuesta, podrás observar que combinamos un suéter tejido en color neutro, que será una de las piezas clave para esta segunda mitad del año. Encontrarás distintos tipos de tejidos para que elijas tu favorito. Atrévete a combinar este tipo de tejidos con algún elemento de animal print o de texturas tipo piel, como estas botas con textura de víbora y esta increíble bolsa con detalles dorados. No olvides que los accesorios y el aroma que elijas serán el plus de tu nuevo outfit, por lo que te recomendamos siempre llevar unos lentes oscuros y unos aretes que hagan juego con las tonalidades de tu look. Los aromas frutales irán perfecto con este estilo, así que no olvides elegir tu body splash favorito.
En la última propuesta, no te podrás resistir a la tendencia de las gabardinas. Estas se convierten en un elemento muy importante y podrás combinarlas con colores oscuros, hasta con tonos pasteles. Aquí te presentamos una propuesta en combinación con una falda de lunares blancos, y un top con hombros descubiertos, para que no dejes ese look super chic. Puedes combinar este outfit con unas botas negras con textura tipo cocodrilo que también están super HOT y que además podrán acompañarte en muchísimos outfits más.
¡Cuéntanos qué te pareció esta nueva tendencia, y no olvides compartirnos tu total look con el hashtag #LookShasa!! Recuerda que en nuestras tiendas y en Shasa.com podrás encontrar la prenda perfecta para complementar tu estilo.

Con cariño, Shasa Team.