Perfect Match: Los mejores looks para San Valentín

Perfect Match: Los mejores looks para San Valentín

 

PERFECT MATCH: LOS MEJORES LOOKS PARA SAN VALENTÍN

 
Con San Valentín a la vuelta de la esquina, es momento de dejar salir nuestro lado más romántico y hacerle saber al mundo que todavía se cree en el amor; y que mejor manera de demostrarlo que vistiendo a juego con tu pareja.
Si buscan un outfit comfy, como primera propuesta te recomendamos estas super tiernas sudaderas de la película La Dama y El Vagabundo con Reina y Golfo a juego. Puedes combinarla padrísimo con unos leggings tie dye, unos tenis retro air blancos y unos lentes rosas de corazón para completar el outfit; y para él, quedan perfectos unos jeans deslavados en combinación con unos tenis bamba negros y no podrá faltar un poco de loción Pure Tonic.
Una opción un poco más formal son estos looks de Mickey y Minnie, ideales para la ocasión; nada más romántico que esta clásica pareja. Para verte super femenina usa esta playera con una falda corta de estampado gris y unos bellos botines de gamuza con tacón y agujetas. En accesorios te recomendamos llevar aretes en color dorado y unos llamativos lentes cat-eye. Le darás el plus final a tu look con un toque de perfume Paradise. Para tu novio un pantalón gabardina con bolsas cargo negro, su T-Shirt de Mickey y unos tenis bamba casuales irán fenomenal.
Si tus personajes favoritos son los Looney Tunes, con este conjunto derrocharán amor. La playera de Bugs Bunny va muy bien con unos jeans skinny de denim con destrucción y unos clásicos tenis negros con franjas laterales. Te recomendamos llevar tu playera de Lola Bunny con unos leggins negros con cierres, que nunca pueden faltar en tu closet, una back pack sencilla negra y unos botines tipo Chelsea. Nuestro perfume favorito Only For You será tu mejor aliado para esa cita.
Si lo que buscas es lucir algo diferente te recomendamos este perfect match de Queen & King. Esta hoodie de la Reina de Corazones lucirá increíble con unos shorts de mezclilla y unos tenis deportivos. Complementa con unos lentes oscuros de corazón para darle un toque más romántico a tu outfit y mete algo de contraste con este reloj super cool en color blanco. Para tu pareja te recomendamos combinar la original sudadera del Rey de Espadas con unos jeans skinny french de denim, unos cómodos tenis en canvas de color negro y como complemento perfecto la Loción Rock Tonic.
Con estos looks tú y tu pareja estarán ad-hoc para su cita romántica este 14 de febrero y nadie dudará que son la pareja perfecta.
 
¡Visita en wwww.shasa.com nuestra sección completa de San Valentín: It’s all about love & fashion y descubre todos los outfits que tenemos para ti! Además podrás encontrar ese regalo ideal para tu otra mitad, y por qué no para tus mejores amigos también.

Con cariño, Shasa Team.