Sport: Colección deportiva para tu día a día

Sport: Colección deportiva para tu día a día

 

Sport: Colección deportiva para tu día a día

 
Es un must tener ropa deportiva en nuestro closet, no importa qué tipo de ejercicio elijas realizar, tu outfit y accesorios deportivos serán un gran complemento para llenarte de energía y estar lista para superar cada meta que te propongas. Aquí te presentamos 4 looks que te servirán para todas tus rutinas.
Como primera opción te presentamos un juego de leggins y sport bra con detalles en camuflaje de color lila y unos tenis runner en color beige que te permitirán mover con facilidad al momento de ejercitarte. Para trabajar tu tono muscular te recomendamos una pesa rusa y un tonificador de músculos. El complemento perfecto es una bolsa para brazo, con la que podrás llevar tu celular en todo momento.
Si prefieres los shorts te recomendamos este increíble outfit de short tipo biker y top deportivo jaspeados que podrás combinar con unos tenis runner en color negro. No olvides añadir unas bandas elásticas y una pelota inflable; este conjunto te brindará toda la movilidad necesaria para que te sientas cómoda al realizar tu rutina de pilates.
Un look deportivo que nunca te debe faltar en tu closet es un top y leggins sport en color negro, nosotras te recomendamos combinarlo con unos cómodos tenis deportivos rosas. Los elementos básicos que debes tener siempre a la mano son un tapete de yoga y unas pesas de 1 kilo, pues un must para todas las rutinas. Si realizarás actividades al aire libre no olvides utilizar una cangurera para que puedas guardar ahí todo lo indispensable.
Si amas los colores, te recomendamos este juego de short biker y top tie dye en combinación con unos tenis runner blancos. Se trata de un look deportivo fresco y cómodo que sin duda encaja muy bien en el verano. No dudes utilizar una divertida botella en forma de pesa y una cuerda para saltar durante tus entrenamientos.
¡Entra a www.shasa.com o visita nuestras tiendas físicas y descubre la colección Sport que tenemos para ti! Compártenos tus outfits Shasa para ejercitarte con los hashtags #LookShasa #Sport. Esperamos verte muy pronto

Con cariño, Shasa Team.