Stay Comfy: El must de esta temporada

Stay Comfy: El must de esta temporada

 

STAY COMFY: EL MUST DE ESTA TEMPORADA

 
La tendencia Comfy llegó para quedarse; y es que la comodidad no está en contra de la moda. A continuación te mostraremos los mejores outfits para poder pasar el rato en nuestras casas y por qué no, también para salir un rato.
El primer outfit que te proponemos es toda una expresión de color con este tono menta súper llamativo. Este conjunto de short y hoodie es perfecto para mostrarles a todos que estás a la moda y más si lo combinas con unas sandalias de peluche lila que hagan contraste. Para completar el look puedes utilizar esta padrísima botella de estilo mármol y una indispensable valerina desmaquillante de colores arcoíris.
Otra excelente opción para un día relajado es este total look de sudadera y short en color arena, que al combinarlo con unos cómodos tenis deportivos también puede ser ideal para realizar ejercicio durante el día. Como complementos quedan perfectos una valerina muy tierna en tonos pasteles y un divertido termo desplegable, que sabemos te encantarán!.
SSi tu mood es un poquito más invernal, entonces necesitas este juego de sudadera y pants en color lila que están super cute. Para darle un toque más femenino puedes añadir a tu outfit una muy funcional taza con el print “ boss lady” que todos envidiarán y unas scrunchies para dar más color a tu look. Te recomendamos elegir unos tenis retro air para darte un look sporty.
Si tu estilo es jugar un poco más con los contrastes, este match de hoodie tie dye y jogger gris, es ideal para ti! Es super comfy y va perfecto con unos calcetines en tonos pasteles y unos tenis chunky. Y por último, qué tal un adorable llavero de dinosaurio; ¡estamos seguras de que lo amarás!
Disfruta al máximo los días en casa utilizando estos outfits que son un must de la temporada. Todos los puedes encontrar en www.shasa.com en nuestra sección de Stay Comfy, además de otras fabulosas opciones. No dejes de visitarnos!

Con cariño, Shasa Team.