STRANGER THINGS X SHASA

STRANGER THINGS X SHASA

 

STRANGER THINGS X SHASA

 
Esta temporada del año nos encanta, y es que se acerca una fecha muy especial… El día de Stranger Things!!, el próximo 6 de Noviembre está por suceder y que mejor que celebrarlo con el outfit perfecto muy a la onda Stranger Things!
Esta tee es un must para festejarlo, y porqué no combinarla con unos Mom Jeans, y una Bomber en el mood super ochentero. Será perfecta para ir con tus amigos, armar un bowl de palomitas y ver todas las temporadas!

Otro look increíble, puede ser eligiendo unos Jeans de cintura alta, también muy retro en combinación con tu sudadera Stranger Things, y dándole el toque final muy al estilo Billy con una chamarra negra tipo piel.

Otra opción fenomenal que también puedes llevar, es con una mini falda denim, tu playera de Stranger Things roja para darle colorido a tu look y unas padrísimas calcetas a rayas que también harán combinación si llevas scrunchies en tu cabello

Prueba todos estos looks, y celebra el Día de Stranger Things con nosotros muy a la onda eighties. Estamos seguros de que te la pasarás increíble probando estos nuevos outfits y llevándolos a donde quieras.
Visita nuestra página y encuentra estos y muchos looks más que podrás combinar para ver tu serie favorita.
Con cariño, Shasa Team.