Sustentabilidad: Colección THE FUTURE IS IN YOUR HANDS

Sustentabilidad: Colección THE FUTURE IS IN YOUR HANDS

 

Sustentabilidad: Colección THE FUTURE IS IN YOUR HANDS

 
Es momento de compartir consciencia y elegir lo mejor para nuestro entorno natural y nuestras comunidades. Día a día transformamos la moda, buscando la mejor manera de preservar nuestros recursos, innovando en el origen de cada colección y mejorando su impacto en el medio ambiente y la sociedad.

Nuestra colección The Future Is In Your Hands cuenta con diferentes tipos de productos que te encantarán y con los que podrás ayudar a generar un cambio positivo en el planeta.
Dentro de nuestra colección podrás encontrar productos hechos con fibras naturales; donde una planta da vida a una fibra con la cual se confeccionan nuestras predas, y que aportan beneficios para disminuir el impacto a nuestro planeta. Con las prendas de esta colección podrás armar tu outfit ideal fácilmente, ya que encontrarás playeras con estampados únicos y divertidos, pantalones de camuflaje y shorts tipo cargo, hasta vestidos que te harán sentir en contacto con la naturaleza. Don’t panic it’s organic!


¿Qué te parecen unos jeans o chamarra denim hechos de algodón? Nuestros productos hechos con algodón son realizados con amor, desde quien recolecta las flores, hasta quien en su máquina de coser hace la magia para crear una prenda espectacular.

Esta categoría además de cuidar al planeta, presenta algunas tendencias súper fuertes que seguro amarás. Algunas de las tendencias que verás en esta colección son los olanes en mangas, prendas bordadas, y la siluetas paperbag en pantalones.
Una de nuestras categorías de moda sustentable favorita es la de productos hechos con materiales reciclados, con la cual rescatamos aquellos materiales que han dejado de tener una vida útil cómo el PET, para poder transformarlos en prendas que desearás tener.

Te sugerimos combinar unos joggers con una sudadera en color azul o lila y llevarlo con unos tines básicos de diferentes colores o bien con unas increíbles calcetas con la palabra “Love” que también pertenecen a esta colección. ¿Qué tal un total look comfy ayudando al medio ambiente?

Otra manera de ayudar a la naturaleza es usando productos hechos para ser reutilizados. Así compartimos contigo la posibilidad de reducir la huella ecológica en nuestro planeta, reutilizando productos cómo estos popotes de metal, tuppers de silicón y/o esta divertida botella plegable para tu agua, que vivan mucho tiempo a tu lado y sustituyan opciones de corta vida. Estos productos son perfectos para tu día a día, ya sea en tu casa, tu trabajo, si sales a pasear o si te vas de viaje.
Compartimos contigo la posibilidad de elegir un mundo mejor con estos y muchos productos más! Visita nuestra sección THE FUTURE IS IN YOUR HANDS haciendo click aquí y descubre más acerca de nuestra iniciativa y colecciones amigables con el medio ambiente.

Amar al planeta siempre está de moda.

Con Cariño, Shasa Team.