Swimwear collection: Hot Vibes

Swimwear collection: Hot Vibes

 

Swimwear collection: Hot Vibes

 
La temporada de primavera verano esta a la vuelta de la esquina, y a todas nos encanta poder disfrutar de los días de sol, albercas, playa y arena. Amamos preparar nuestros viajes por el simple hecho de ir de compras y armar nuestros outfits perfectos para cada ocasión. Así que el día de hoy te presentaremos los trajes de baño que son un must para disfrutar el sol con un look muy chic este 2021.
Los olanes son una tendencia fuerte en la moda bikinis 2021. Este bikini negro con pequeños detalles alrededor de las costuras, combinado con un sombrero floppy y unas sandalias de tiras color camello te harán ver super femenina. Para complementar tu look te recomendamos utilizar unos lentes de animal print y obvio no podría faltar un estuche con estampado de hojas para guardarlos. ¡Además puedes añadir unos aretes en forma de hojas tropicales para entrar completamente en el mood!
Otra gran opción para un día de playa es este bikini twist color amarillo. Para tu selección de accesorios te recomendamos llevar un original sombrero con pompones, unas arracadas doradas y unos lentes blancos. Podrás combinarlo con un esencial pareo tropical y unas sandalias chunky blancas para completar el look. No podrán faltar unas gotas de bodysplash Coconut Shake que harán que estés lista para tomar el sol con este outfit que te hará ver súper sexy!
Si te gustan más los trajes de baño completos, te presentamos estas opciones con estampados de hojas. Si prefieres el de dos tirantes te aconsejamos combinarlo sandalias blancas y unos lentes alargados, mostrando un look clásico. No dudes agregar unos aretes en forma de piña para darle un toque divertido. En cambio si buscas algo un poco diferente, este traje de baño de un solo hombro es ideal. Unas sandalias tipo pata de gallo de tiras doradas te harán lucir relajada; dale más identidad a tu look con estos increíbles aretes de tortuguitas y una funda para proteger tu celular del agua. No olvides rociarte un poco de bodysplash Green Delicious o bodysplash de la princesa Ariel para darte un toque de frescura.
Si tu estilo es más retro, este bikini psicodélico de color azul será una pieza clave para tus vacaciones; el tiro alto es un ícono vintage que estará en tendencia esta temporada. Puedes llevarlo con unas cómodas sandalias tipo sport y un bucket hat en color negro; ambos son un must de temporada. Complementa tu outfit con unos lentes cuadrados y guárdalos en una funda con efecto sirena. Para completar tu look retro utiliza un neceser transparente en donde podrás cargar todos tus accesorios y llevar siempre contigo tu bodysplash Gypsy Dream.
Descubre tus trajes de baño y bikinis favoritos en www.shasa.com o en cualquiera de nuestras tiendas; no olvides agregar tus complementos y accesorios favoritos para que disfrutes al máximo tus vacaciones y días de alberca en esta primavera. ¡Compártenos tus looks al estilo Hot Vibes, estamos seguros de que te verás espectacular!

Con cariño, Shasa Team.