Te enamorarás de estos Bodysplash

Te enamorarás de estos Bodysplash

 

TE ENAMORARÁS DE ESTOS BODYSPLASH

 
A todas nos encanta dar un toque extra a nuestros looks con nuestro body splash preferido, pues nos permite trasmitir nuestra personalidad y estilo. El día de hoy te platicaremos acerca de nuestros nuevos body splash y las ocasiones perfectas para utilizarlos. Los querrás todos!!
Si lo tuyo es estar al aire libre te recomendamos nuestro Body Wild Spirit. Por sus notas de naranja, limón y neroli y sus notas de fondo de almizcle y sándalo es perfecto para tus días de salir a pasear por un pueblo mágico o ir a montar a caballo.
Cuando estás de vacaciones no olvides también usar un poco de Body Splash Tropic Mist para oler rico siempre ¡no importa el lugar! Este body es perfecto para los días de calor pues su aroma de piña, fresa, coco y durazno le dan el toque tropical perfecto para sentirte completamente fresca.
Para uso diario te recomendamos el Body Splash Magic Night que además tiene glitter de manera muy sutil para que luzcas un poco más glowy. Tiene notas de naranja, geranio, manzanilla y flor de loto, huele súper rico, tiene toques florales y dura horas. Será tu aliado perfecto para actividades de día o de noche.
El Body Splash Astral Love es perfecto para que lo uses en alguna date, pues no es tan dulce pero te hará oler delicioso y al mismo tiempo es un aroma que hará que te recuerden. Tiene un toque de manzana, caramelo, frambusas y almizcle. Así que no dudes en llevarlo para esa cita especial bajo las estrellas.
Con notas de durazno y mango acompañados de jazmin y unas notas de fondo de bayas rojas, este body splash es el ideal para cuando estés en la playa o en algún lugar con tu bikini disfrutando del sol. El Body Beach Please hará un match increíble con tus outfits esos días.
Conoce nuestra variedad de Bodys Splash, estamos seguras que te encantarán. Puedes encontrarlos todos visitando www.shasa.com o en nuestras tiendas físicas para que te acompañen a donde sea que vayas y hagan un match perfecto con tu look.

Con cariño, Shasa Team.