TENDENCIAS EN LENTES OSCUROS QUE NO TE PUEDES PERDER

TENDENCIAS EN LENTES OSCUROS QUE NO TE PUEDES PERDER

 

TENDENCIAS EN LENTES OSCUROS QUE NO TE PUEDES PERDER

 
Uno de los accesorios indispensables con los que siempre tenemos que contar son unos lentes de sol; sin importar en que estación del año estemos estos no pueden faltar en nuestros looks diarios. Este complemento puede darle el plus a cada uno de tus outfits y es por eso que hoy te mostramos como combinarlos con cada estilo.
Para los días de sol, playa y arena te recomendamos unos lentes grandes, ya sean de forma redonda, rectangular o cuadrada. Elige que la mica sea oscura o degradada para que te proteja de los rayos del sol. No olvides resguardarlos en un estuche con estampado tropical para que combine a la perfección con tu traje de baño.
Si tu estilo es minimalista, auténtico y atemporal, te aconsejamos unos lentes de forma cuadrada o rectangular. Este tipo de forma nunca pasa de moda y los puedes combinar muy fácilmente, sobre todo si buscas un outfit un poco más formal. Para este tipo de gafas te sugerimos utilizar una funda para lentes entretejido de colores blanco y negro que hará un perfecto match con tu look.
Para un estilo vintage, los lentes ideales son aquellos que tienen forma cat-eye. Podrás llevarlos a un día de campo y combinan muy bien con estampados florales, de puntos o cuadros de colores tipo gingham. Si tu estilo estilo es más arriesgado, las gafas con armazón de animal print son para ti. Saca tu lado más femenino y guarda tus lentes en este estuche con impresión de mariposas super natural.
Los lentes que te mostramos a continuación se convertirán en tus favoritos si te gustan los estilos más extravagantes y atrevidos. Ya sea unas gafas con forma de llamas, semi rectangulares o hexagonales, cualquier forma irregular y traslucida, te harán ver como toda una rockstar con estilo, que no le importa lo que piensen los demás y que le gusta estar en tendencia.
Una tendencia que vendrá super fuerte para este otoño es el estilo gótico, donde destacan prendas con estilo rudo y atrevido, muchos detalles metálicos y el color negro como base. Para esta tendencia te aconsejamos unas gafas retro redondas o rectangulares con armazón metálico. Los colores pueden ser negro, plata o rojo para mostrar tu lado más rudo. Guarda tus lentes en un estuche de vinipiel negro para completar tu outfit.
Descubre tu estilo y completa tu look con los lentes de sol que más te gusten. Podrás encontrar todos estos lentes y muchos más en www.shasa.com y en tiendas físicas. Si buscas inspiración para armar tus outfits no dudes en seguirnos diariamente en Instagram y en el resto de nuestras redes sociales. ¡Estamos seguras de que te encantarán nuestras propuestas!.

Con cariño, Shasa Team.