Tendencias en Tops y Blusas

Tendencias en Tops y Blusas

 

TENDENCIAS EN TOPS Y BLUSAS

 
Una prenda primordial para definir cada uno de nuestros outfits son las blusas o tops. En esta entrada te compartiremos las tendencias que vienen fuerte para esta temporada en estos elementos para que elijas cuál te llama más la atención y que se ajusta mejor a tu personalidad.
La primera tendencia es el color block, colores sólidos en diferentes tonalidades, en algunos casos con pequeños detalles de contraste. Aquí te presentamos una opción de top en color block con tirantes, perfecto para un día caluroso. Este top es perfecto para combinar con una parte baja en Denim y unos botínes que hagan juego de color para llamar más la atención.
La segunda tendencia es la de texturas suaves, afelpadas o incluso de peluche que te hagan sentir súper cómoda. Este tipo de blusas podrás utilizarlas para estar relajada en tu casa, o incluso para salir a pasear. Elige tus zapatos para definir la ocasión para la cual quieras utilizarla. Unos pantalones tipo paperbag serán una opción perfecta para combinar, estos pantalones son súper versátiles y los podrás usar con tenis o zapatos de tacón.
La siguiente tendencia son las mangas abullonadas. Mangas abullonadas + escote = outfit ganador. Esta tendencia es muy romántica, te recomendamos combinar este tipo de tops con mini faldas tipo tubo o con unos mom jeans para que logres una combinación sexy y la vez muy casual.
Por último se encuentra la tendencia de las hombreras, seguro te habrás percatado del regreso de este elemento super ochentero, no sólo en los blazers sino también en blusas. Aquí te presentamos una opción que nos encanta y que ayudará a acentuar tu cintura en conjunto con el resorte que lleva este top. Te recomendamos llevar esta blusa con unos jeans de cintura alta y unos botines o sandalias.
¡Platícanos cuál de estas tendencias es tu favorita! Todas nos encantan, pero estamos seguras de que tendrás una favorita para esta temporada. No olvides visitar www.shasa.com para encontrar estas y muchas versiones más de las tendencias que te presentamos hoy.

Con cariño, Shasa Team.