TOP TENDENCIAS ACCESORIOS

TOP TENDENCIAS ACCESORIOS

 

TOP TENDENCIAS ACCESORIOS

 
Sabemos que te encanta estar siempre en tendencia y con lo último en moda, es por ello que hoy te mostraremos los accesorios top con los que debes contar. Querrás tenerlos todos y además serás la envidia de tus amigos.
Empezamos con este trend alert de accesorios con panditas; desde anillos, llaveros, pulseras y pasadores con estos tiernos ositos, hasta unas liguitas de colores arcoíris para complementarlos. Están padrísimos y le pueden dar a tu look ese toque perfecto de color. Si eres fan de Tik Tok no te pueden faltar ninguno de ellos para lucir como tus influencers favoritos o para grabar tus propios videos.
Otra tendencia super fuerte este año son las mariposas, ya sea estampadas o bordadas en la ropa, o en este caso en piezas de joyería como anillos, aretes, collares y accesorios de cabello. Este estilo es ideal para agregar un toque femenino, natural y fresco a tu outfit, pues combinan super bien con los estampados de flores, puntos o gingham y son perfectos para un brunch, día de campo o simplemente para salir pasear por la naturaleza.
¡En esta segunda mitad del 2021 el juguete trend son las burbujas POP IT! Si lo que buscas es relajarte, necesitas este juguete antiestrés, y lo mejor es que puedes encontrarlo en muchas presentaciones distintas, desde pequeños llaveros, diferentes figuras en distintos tamaños, formas y colores, hasta complementos para tu celular como fundas para este o para tus audífonos. ¡Están tan increíbles y originales que no podrás decidirte solo por uno!
Otra tendencia muy fuerte son todas las prendas con estampados de Happy Face y Aguacates; por eso te queremos enseñar estos únicos y divertidos calcetines y calcetas que te harán sonreír solo con verlos. Puedes encontrarlos con un print bicolor si te gustan las cosas un poco más sencillas o multicolor si eres más atrevido y extrovertido.
¿Qué te parecen estos increíbles accesorios y complementos? Compártenos tus outfits favoritos utilizando estos padrísimos accesorios con el hashtag #LookShasa y #ShasaGirl. Encuentra todos estos accesorios en tendencia y muchos más en www.shasa.com y en tiendas físicas. ¡Ahora estás lista para explotar tu lado más cool con estos accesorios de nuestro trend alert!

Con cariño, Shasa Team.