¡Premios Emmy’s 2019!

Una de las entregas de premios más importantes de la televisión en EE. UU., son los Emmys, y este fin de semana celebraron su 71 edición en Los Ángeles. Donde se dieron cita nuestras celebridades favoritas, por supuesto usando sus mejores outfits y hoy te traemos un pequeño resumen con los looks que sorprendieron y se llevaron la noche.
Una de nuestras favoritas de la noche, sin duda fue Zendeya usando un vestido verde esmeralda hecho a la medida por Vera Wang, que sin duda nos enamoro, no solo por sus perfectas líneas y el color que lucia a la perfección, el look completo fue un acierto con el cabello sencillo en ondas y un maquillaje muy natural. Zendeya es sin duda una de nuestras fashionistas favoritas.
La nominada a mejor actriz por su papel en “Game of Thrones”, Sophie Turner, encanto a todos con un vestido de la firma Louis Vuitton en satén color rosa pálido bastante simple, pero sin dejar de lado la elegancia que la caracteriza, combinándolo con un collar impresionante de diamantes en oro blanco de la misma casa de modas.
Naomi Watts, es una de las mujeres con mas estilo en la industria del cine y la televisión, y por supuesto una de las consentidas de grandes marcas de alta costura y en este evento no fue la excepción, luciendo un vestido Dior de la nueva colección Otoño-invierno en color negro. Logrando un estilo, romántico, elegante y por supuesto muy sensual que siempre será un must en un evento tan elegante como esté.
Por último, otra de las actrices que robo todas las miradas durante la alfombra roja, fue Emilia Clarke, también de “Game of Thrones” quien lucio un impactante look de Valentino, mostrándonos que “menos es más” seguirá siendo la mejor forma de crear un estilo ganador, no importa a donde vayamos.
No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.