¿Cuál debería de ser tu rutina de belleza?

Todas nos queremos ver bonitas todos los días, pero cual sea tu rutina siempre debes de cuidar tu piel para tenerla sana. Nosotros te damos unos tips para que puedas implementar en tu rutina y lo bueno es que son productos que están al alcance de un clic en www.shasa.com
Para tener la máxima comodidad al aplicar los siguientes productos y maquillaje empecemos por utilizar una valerina en el pelo, así evitas que te estorben en la cara.
Antes de empezar a aplicar el maquillaje es muy importante tener la cara limpia, siempre lávala con agua tibia o un poco más fría. Después de una cara limpia aplica una mascarilla hidratante a tu cara y déjala reposar de 20 a 30 minutos. Vuelve a lavar cara.
Para eliminar la hinchazón de ojos y ojeras que dejan el día a día te recomendamos usar unos parches de hidrogel con colágeno, ayudan a reducir también las marcas de expresión y ayuda a que dure más el maquillaje.
También es súper importante tener hidratados los labios, te recomendamos ponerte antes y durante el día bálsamo labial, hay algunos que ya tienen color o puedes aplicarlos encima de tu labial del diario para añadir un poco de brillo.

Utiliza un poco de crema en cara y ya estas listas para aplicar tu maquillaje.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Wake up and Make up

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.