¡Listos para San Valentín!

Seguro ya estás haciendo planes para el 14 de febrero y planeando que outfit vas a usar.
Ya sea una cita con tu pareja, un plan con tus amigas o un día tranquilo con tu mascota. Te damos las mejores ideas en outfits para que destaques en San Valentín.
Empecemos por los acabados en charol o materiales brillantes. Si tu plan es algo más casual como quedarte en casa a ver películas puedes aplicar unos jeans lindos con una t-shirt o sudadera cool con frases o algún personaje y acompaña el outfit con unos tennis noventeros. Ya están de vuelta.
Un outfit de t-shirt o sudadera casual puedes volverlo más atractivo con unos jeans de tocado, como unos jeans aperlados, le dan un toque hit y un poco más arreglado. También puedes usar unos jeans con raya lateral para darle un contraste único al outfit. Los outfits con este tipo de jeans también lucen mucho con blusas estampadas de flores o animal print. Pruebas y usa el que más vaya acorde a tu estilo.
Si piensas salir de casa a un lugar más arreglado las prendas off-shoulder nunca fallan, ya sea una blusa off-shoulder con jeans y botines o un vestido off-shoulder estampado o color liso con unos tennis, te verás super femenina y linda en cualquier cita.
Claro, no todo tiene que girar alrededor de la ropa o el rojo, bueno al menos si el color va en los accesorios. Un simple toque de rojo alrededor de todo el outfit puede ayudar a resaltarlo. Puede ser con unos aretes largos de pelitos rojos o más chicos en forma de corazón, así le agregas el toque romántico.
Si te encantan los accesorios cursis, imagínate como se vería todo tu outfit con unos lentes en forma de corazón, no se podría agregar algo más perfecto para el día.
Tu mascota es tu amigo más fiel sin duda alguna y no solo en esta fecha de San Valentín. Tu mejor acompañante también merece lucir espectacular para celebrar este día y en Shasa.com también tenemos accesorios increíbles para él. Puede ser una bandana con frases divertidas, collares lindos en forma de corazón y lo más tierno sería compartir un collar para ti y para tu mascota de Best Friends ¿a poco no?

Encuentra estos y muchos más artículos románticos,

Aquí.

Descubre todo lo que necesitas, y no sabías que podías comprar en Shasa.com

Solo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.