¡Viste tus personajes favoritos!

No hay nada mejor que recordar nuestra infancia y mucho mejor, recordar las películas que tanto amábamos.
Los personajes que veíamos y toda la historia que con cada frase nos llenaba de magia, por eso nuestros personajes favoritos siempre estarán presentes.
Lo mejor de todo, es que ahora puedes llevar contigo a tus personajes favoritos y las frases que más te gustan de las películas Disney. Puedes usar desde una playera básica con un print increíble de stitch, puedes usarlo con unos jeans para ir súper cómoda, y lucir tan única como solo tú sabes lucir.
Llena tu guardarropa de las playeras más divertidas como El Rey Leon, Donald, Mickey Mouse, Star Wars, y más. Tenemos diferentes modelos para cada estilo, también encuéntralos en los colores ¡que combinan con todo!
Marca tendencia con tus personajes favoritos, y luce increible en todo momento.
En esta ocasión, tenemos las mejores playeras para mujeres y hombres, entonces no dudes en hacer Match con tu pareja y ¡lucir súper cool!En Shasa tenemos todas las novedades más increíbles para ti, y nos unimos al 90 aniversario de Mickey Mouse.
Disney es un súper ejemplo de lo que nos inspira y siempre se mantendrá en nuestras mentes; que aunque evolucione jamás perderá su esencia.La moda siempre está en evolución pero nuestro pasado y nuestros recuerdos son los que harán que cada moda se transforme en algo que siempre querremos.

Busca todo lo que necesitas,

Aquí.

Regalar moda es regalar magia.


Haz que cada día y cada noche se vuelva increíble con looks que Shasa tiene para ti. Si quieres ver outfits completos, visita nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click