Con el calor de verano y las actividades dentro de casa buscamos sentirnos cómodas, frescas y siempre a la moda; pero ¿Cómo lograr un look con todas estas características? Los shorts vuelven como un básico para esta temporada. Este día traemos para ti las mejores siluetas para sentirte en tendencia y verte maravillosa mientras disfrutas de los días soleados.
SHORTS PAPER BAG

¡Los 80´s están de vuelta! Estos shorts se volverán tus favoritos si lo que quieres es un look relajado, retro y en súper tendencia. Estos shorts te ayudarán a crear una figura más estilizada; te recomendamos combinarlos con un crop top de tirantes.
DENIM SHORTS CINTURA ALTA.

Los shorts de denim cintura alta se han vuelto de los preferidos esta temporada. Lo increíble de este tipo de shorts es que son muy versátiles ya que podemos encontrarlos con diferentes detalles como varios botones, destrucción, dobladillos; etc. Puedes elegir los que más vayan con tu personalidad.
MINI SHORTS CON CINTURA ELÁSTICA.

Si lo que buscas es un look más casual que esté en sintonía con tus actividades diarias; los mini shorts con cintura elástica son para ti. Ya sea leyendo un libro, viendo una serie, haciendo ejercicio o simplemente pasando un momento de relajación en casa, no hay nada mejor que sentirse cómoda y fresca.
Los shorts son el complemento ideal para un look de verano casual, femenino y práctico. Puedes echar un vistazo aquí en Shasa.com para encontrar los que más se acomoden a tu estilo y personalidad, ¡estamos seguros de que te verás muy chic!.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.