La primavera no ha terminado y el floral print sigue siendo un clásico que jamás pasará desapercibido y forma parte de los trends de moda de este año. Sin duda es la mejor época para usar esos vestidos de flores que tanto nos encantan y esta vez en Shasa tenemos una colección que será un must en tu armario.

Algo que nos encanta de estos vestidos es que el detalle fruncido acentuará tu silueta, y el estampado con su perfecta combinación de colores.

Son perfectos para usar con cualquier tipo de zapato pues es tan versátil que siempre te verás bien.

Te recomendamos elegir accesorios que combinen con las tonalidades del estampado para darle armonía a tu look y verte increíble, los aretes largos y de flecos serán la mejor opción para este tipo de vestidos y llamarán mucho la atención gracias a los hombros descubiertos que los caracterizan.

Para estar fresca y sentirte súper cómoda te recomendamos un maxi vestido, combínalos con una chaqueta de mezclilla y te verás genial.

¡Nosotras los amamos y estamos seguras de que tú también los amarás pues logrará darte este toque súper romántico y femenino!

Da clic en la imagen para ver la colección