Street Style

Únete a las ultimas tendencia de moda y nunca te quedes un paso atrás. Esta semana hablaremos del popular “Street style” que muchas artistas están aplicando en las calles, te platicamos como es.
Si bien los shorts denim no aplican en todos lados, ni en todos los climas, este es el principal factor de este look, pero puedes optar por los jeans básicos con algún bordado para lograr el Street look.
Un básico del look es usar playeras básicas un poco más holgadas de lo normal y van semi fajadas en los pantalones, puedes acompañar el look con un cinturón sencillo.
Para concluir el outfit úsalo con unos tenis chunky y una backpack y estás lista para lucir a la moda.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


I´m nicer when I like my outfit.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.