Aventura Urbana

Hace algunos años, pensar en moda era delicadeza y estilo, vestidos hechos a mano y piezas diseñadas perfectamente para resaltar la feminidad de la mujer en todo su esplendor, pero la moda se redefine constantemente, la prueba de esto es la llegada del Street Style, que en los ultimo años ha tomado gran importancia en el mundo de la moda, solo hay que darle un vistazo a las redes sociales de las más importantes influencers, diseñadoras y modelos de estilo para descubrir que esta tendencia llego para QUEDARSE.

Durante todos los eventos de moda en el ultimo mes, pudimos ver a nuestras celebridades favoritas convirtiendo en tendencia todos sus looks, y podemos estar seguros de que todo ese desfile de outfits Street Style será la inspiración que marcará la moda por lo que resta del año. Así que hoy daremos un paseo por las tendencias que más impactaron y que querrás replicar.
Los pantalones a rayas son uno de los must más importantes para el otoño y a nosotros nos encanta esta tendencia, porque, aunque pudiera parecer algo muy arriesgado te aseguramos que combinarlos será mucho más sencillo de lo que crees y te verás ¡espectacular! Utilízalos como una experta con otras tendencias como el color block y colores en tonos terrosos u obscuros que son perfectos para la temporada. ¡Serás la sensación!
La falda midi es sin duda una de las grandes protagonistas del año, la hemos visto en todos lados y sin duda para el Street Style se ha convertido en un súper básico, puedes usarla con tenis y una t-shirt o arriesgarte un poco combinándola con un suéter ancho, logrando un look más overside pero muy chic y trendie. A demás podrás encontrarlas en tantos tipos, tamaños y colores que caerás igual que nosotros, en la euforia por las midi.
Por último, hablaremos de una de las tendencias que mas nos encantan, el básico del año por excelencia han sido los tenis, sin duda el must del Street Style para esta temporada. La regla para usarlos es precisamente que no hay reglas y por eso los amamos, además de afrontar el clima, te veras perfecta y diferente.
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Know your Street Style

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.