¡Lentes de Sol!

Para usar lentes de sol también se necesita estar actualizados en las últimas tendencias, hay muchos estilos, pero ¿Cuáles esta IN ahorita? Nosotros te decimos 5 modelos que DEBES probar.
SEMI REDONDOS RETRO
No le tengas miedo a los lentes grandes, son los que acaparan toda la atención en las calles. Obviamente los lentes van con cualquier outfit, pero este tipo de lentes va a la perfección con estilos más clásicos o elegantes.
CON PRINT
Unos lentes más atrevidos con print. Estos podrían ser tus acompañantes en tus vacaciones de verano y aplicarlos con cualquier outfit en traje de baño, son casuales, pero resaltan bastante tu cara.
AVIADOR CON COLOR ESPEJO
Este tipo de forma en lentes de sol ya han sido tendencia por muchos años y no parece que vayan a pasar de moda, lo distinto estos días es que vienen en colores tipo espejo del mismo color del armazón. Te recomendamos aplicar estos lentes con colores claros, ideales con un outfit de blue jeans y t-shirt básica blanca.
WAYFARE TRANSPARENTES
Los lentes transparentes también son algo que se esta percibiendo mucho por las calles, se ven muy intelectuales y van con outfits más casuales o vestidos de estampados florales.
CAT EYE DE COLORES
No solo te centres en usar lentes redondos, también aplica las formas como CAT EYE con espejo de colores, son lentes más llamativos, pero lo padre es que van con cualquier look.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Let´s get SHADDY

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa hasta accesorios y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.