COLOR CLUB: SWEET PASTELS

El color neo mint, el rosa gelatto, melón y los tonos del baby blue, están más top que nunca en nuestras mentes y nuestro armario. Si bien, estos colores son una gran inspiración para recibir la primavera, también serán una paleta de color que nos acompañará hasta el final del verano, trasladándonos a toda la vibra surf de los 80’s en California.

De pies a cabeza, podemos utilizar toda la gama de pasteles, y hacer combinaciones con prints que nos ayuden a contrastar. Aquí te damos algunas opciones de cómo llevar estos dulces colores.
¿Quieres robar cientos de miradas? Porque el primer look no podemos dejar de verlo, está ¡INCREÍBLE! Debes tener este traje baby blue que te hará ver poderosa y más si lo llevas con unos tacones en contraste y un crop top para darle un toque informal. ¿Te gusta? ¡Este look tiene mucho power!
El segundo look no podría ser más tierno. Tuvimos un pequeño flashback de cuando éramos niñas y nos ponían overoles, ¡No había nada más cómodo que un overol! Esta prenda tan versátil regresa con mucha fuerza para primavera, y en colores pastel es todavía más linda. ¡Llévala con un par de tenis blancos y como top, una playera de Mickey que te dejará con las ganas de ir a Disney! NOTA: Esta prenda se reinventó para que no sólo las niñas puedan llevarla ;)
Si tu estilo es más alternativo, el siguiente look es para ti. Este top rib de rayas te iría genial con una falda denim y en Shasa encontramos ésta con destrucción que le da “el toque” al look. Al ser una elección más arriesgada, no deberás dudar en llevar unos zapatos que llamen la atención y para esto, las sandalias de plataforma que te ponemos aquí serán la mejor opción.
Ahora ya lo sabes, si quieres transportarte para sentir la brisa del mar y la arena bajo tus pies, estos looks te ayudarán a lograrlo.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.