SUMMER VIBES

El verano esta cerca, el agua clara y azul, la blanca y suave arena crean el destino perfecto para ti, tu persona favorita y tus bikinis SHASA!
Cuando de elegir un destino para vacaciones de verano se trata, la playa es nuestra primera opción por las historias y recuerdos que hemos tenido en estos lugares. Amamos preparar nuestros viajes por el simple hecho de ir de compras y armar outfits perfectos para cada ocasión.

Mi primera opción sin duda es Shasa, no solo por los trajes de baño, sino que ahí encuentras todo lo necesario para tu viaje, desde productos de belleza, zapatos y accesorios.

Es mi lugar favorito para prepárame con todo lo necesario para un viaje.

Asegúrate de empacar tu bikini off shoulder favorito, los estampados de flores y tropicales serán la opción perfecta para no pasar desapercibida en la playa.
Un traje de baño completo estampado o en colores lisos será ideal para ti pues además de estilizar tu figura, puedes nadar sin preocuparte de no lucir increíble.
Las rayas con una tendencia que no pasará de moda e irá perfecto con tu traje de baño ¡Combínalo con un sombrero y unos lentes rojos, te verás sofisticada y con mucho estilo!
Los trajes de baño con copa triangulo y de dos piezas serán tus favoritos este verano si te gusta lucir estilizada al caminar por la playa.
Y no pueden faltar los trajes de baño cintura alta. Han sido por mucho tiempo nuestra silueta favorita, pues a parte de tener estampados muy cool lograrán resaltar tu cintura y lucir con mucho estilo.
Destinos tan hermosos como la playa siempre destacan lo tropical de la naturaleza por eso me aseguro que mis trajes de baño sean dignos de tomar fotos con estos paisajes tan maravillosos.

¿Cuál es tu favorito?

Encuéntralos aquí.