TIE DYE LA TENDENCIA MÁS FUERTE

Seguro has notado por todos lados esta súper tendencia, y es que viene con mucha fuerza en la moda. Para que no te pierdas este must de verano, puedes elegir los prints tipo tie dye en azul y morado, que puedes combinar con unos shorts a la cintura y unos tenis chunky ultra cool para que tu look esté completo.
Una sudadera confy en tie dye puede ser tu mejor aliada para ver unas pelis o tu serie favorita, el chiste es no dejar de lado esta tendencia y que ese look casual no deje de estar al último grito de la moda. ¿Has visto como todas las bloggers usan las suyas? Se ven increíbles y ésta la puedes encontrar aquí, sólo haciendo un pequeño clic.
Sabemos que en estos tiempos tenemos que cuidarnos perfectamente, y qué mejor que complementando ese look californiano con este cubrebocas. En vez de que tu outfit se vea aburrido y un poco extraño, podrás hacerlo ver mucho mucho más cool y combinarlo con diferentes prendas. Con este elemento puedes crear un total look tie dye y seguro las miradas irán hacia ti.
Por último, te recomendamos arriesgarte un poco usando esta tendencia en tus tenis para que tu look sea mucho más llamativo. Jamás se verá igual ese look de T-Shirt blanca y jeans con unos tenis deslavados en tie dye. Aquí podrás encontrar este increíble par en diferentes colores para que elijas el que más te guste.
¡¡No olvides darte una vuelta en nuestra página para que puedas conocer toda la colección Tie Dye!! Hay muchísimas prendas y accesorios súper divertidos para elegir y atreverte a usar algo diferente en tu look.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.