El otoño ya está aquí y nos encanta, sin duda es la mejor temporada del año para estar abrigada sin perder el estilo. Hoy te decimos como adaptar tus prendas favoritas del verano para reinventar tu look y esta temporada luzcas increíble.

 

CAMISA BLANCA

Una prenda que es elemental en el armario de todas, es versátil y atemporal. Las camisas oversize llegan con mucha fuerza esta temporada. Puedes combinarla con unos pantalones pitillo, jeans o simplemente unos leggings lisos. Nuestras favoritas de nuestra colección de otoño las puedes encontrar aquí ¿Cuál es tu favorita?

 

BOTAS

Es hora de darle un look otoñal a tus botas favoritas. Empezando por botas velvet, animal print, llenas de color y textura para resaltar tu outfit. Esta temporada no te pierdas todos los estilos de ancke boots que tendremos disponibles en nuestras tiendas.  

 

TSHIRT ROCK

Sin duda las camisetas de tus bandas favoritas seguirán vigentes en tu guardarropa. No tengas miedo a re utilizarlas pues serán tu primera opción a la hora de elegir un outfit chic y con mucho estilo, llévalas con jeans, leggigs y un lipstick de impacto de nuestra colección #ShasaBeauty 

 

VESTIDO MIDI

Sin duda un vestido no debe faltar en tu look y en este otoño no debe faltarte un midi drees negro, flores otoñales, plisado y rayas. A pesar del clima un vestido midi siempre hará que te veas sofisticada y muy femenina.

 

GABARDINAS

Las gabardinas sin duda son el ícono de la temporada otoñal, nos encantan pues son cómodas y te protegerán de la lluvia y el frío sin perder el estilo.