Cada año hay tendencias que se apoderan de nuestro guardarropa y antes de que pierdas oportunidad de probarlas te dejamos algunas que estamos seguros te encantarán

¡Atrévete a lucir increíble!

Botas rojas

Sin duda estas botas se han vuelto icónicas de la temporada y nos encantan, celebs e influencers del momento las combinan perfecto con outfits increíbles.

Si no sabes cómo usarnos nosotros te hacemos algunas recomendaciones para que tengas el mejor estilo.

Un look que te favorecerá con estas botas es el navy, opta por unos skiny jeans y una camiseta a rayas blancas, negras o azules. Si eres más elegante y sofisticada un look total black te encantará, otra combinación que jamás fallará es el negro con blanco y te aseguramos que tus botas rojas serán las protagonistas de tu look.

Es momento de que tu tengas las tuyas pues se convertirán en las protagonistas de tu nuevo look. 

 

Saco cuadros

Los sacos de cuadros nos encantan y sin duda son un estilo que jamás pasa de moda tanto para hombres como mujeres.

Las maneras de poder combinar esta prenda son muy amplias y te aseguramos que alguna de ellas te encantará. Tus jeans favoritos, una blusa blanca y zapatos Oxford son básicos para combinar esta prenda, un vestido de punto y tenis es un estilo súper chic y no te podrás resistir, te recomendamos evitar añadir estampados, es mejor combinarlo con prendas lisas para favorecer tu outfit, te dejamos algunos looks para inspirarte.

Terciopelo

Ya sea para tener un look de fiesta o casual, el velvet llegó para quedarse en tu guardarropa esta temporada.

Los vestidos, faldas, pantalones y botas en colores oscuros serán el mejor aliado para mostrar esta tendencia, te recomendamos llevarlo de manera muy ligera con accesorios y calzado delicados para no sobre cargar tu outfit y darle todo el protagonismo al terciopelo.

 

¿Con cuál de estas 3 tendencias te quedarías?