Al agua patos

Ha llegado la hora de empezar a planear tus vacaciones de verano, una vez que empieza el calor lo que más se antoja es ¡Agua! Si tu plan es escaparte a una playa entonces necesitas seguir leyendo, porque te vamos a dar los mejores outfit para tu traje de baño y lo mejor es que todo lo puedes encontrar en Shasa.com

La opción más cómoda de traje de baño, es con un traje completo y la realidad es que ahora regresaron con un estilo increíble, te decimos como usarlos. Existe una gran variedad de modelos para todos los gustos.
Los off-shoulder se han vuelto un MUST que debes lucir si o si. Estos se pueden usar con una maxi falda y sandalias de tacón corto, vas a lucir mucho la parte de los hombros con este tipo de traje.
Los traje de baño con escotes más profundos se ven más estilizados cuando los acompañar con unos shorts o falda corta, esto lograra que tus piernas luzcan más largas y así no acortas tu figura, puedes acompañar este conjunto con unas flip flops de diseño cool.
Unos trajes increíbles son los que llevan un gran escote en la espalda, lucen super lindos y ayudan mucho a evitar las lineas de bronceado ;) en Shasa.com puedes encontrar uno lindísimo que además tiene acabado con encaje y le da un toque aún más especial. Acompañado con una maxi falda y flip floppy cómodas, no te fallara este look.
El traje de baño completo más básico es el que te va a brindar mayor comodidad sin dejar de lucir femenina, estos trajes sin tanto detalle te dan oportunidad de acompañarlo con un vestido que lo cubra ya sea maxi o corto, los floreados o tropicales son los que se llevan en esta temporada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Si vas a tirar la toalla, que sea en la playa

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.