TRANSPARENCIAS DE FESTIVAL

Inspiradas por los festivales donde la música, la naturaleza y la amistad coexisten en el mismo lugar, traemos una de las tendencias más retro… TRANSPARENCIAS.

Popularizada por diseñadores de renombre mundial, las transparencias no desaparecen de las pasarelas y menos del Street Style. Se reinventa, se adapta a las épocas y hoy ya no podemos vivir sin ella.

Muchos podrán considerarla arriesgada, pero la clave es llevar debajo lencería bonita o un top increíble para aquellas que prefieren no enseñar mucho.

Dependiendo el corte, tejido y color, tu look puede llegar a ser elegante o informal. Eso sí, la prenda con esta característica será la protagonista. Así que no te extrañe si terminas robando cientos de miradas.

En Shasa hay una gran variedad de estilos en tops. Te mostramos nuestros favoritos.
Si buscas un look de festival, este top es ideal para ti porque nada grita más “amo los festivales” que él. La combinación de la transparencia con ese toque de color al estilo tie dye, ¡es perfecta!
Otro top que nos tiene encantadas para llevar a esta clase de eventos, es este de manga larga con detalles de estrellas. Opta por llevar debajo lencería de colores claros y estarás lista para conquistar cualquier festival.
¿Iridiscente? ¡Claro! Presume esos colores tornasol durante el día y aunque la noche se aproxime, no importa! Tu look se seguirá viendo ad hoc para la ocasión.
Ahora sí, pasamos a las opciones de noche. Para ese evento formal que tienes en puerta y no puedes dejar pasar. Qué te parece un top negro junto con unos jeans oscuros, tacones y el pequeño gran detalle… unos aretes que contrasten con el negro. ¿Te gusta? Nosotras LO AMAMOS.
Tenemos otro look que puedes llevar de noche. Pero si te fijas bien, dependiendo los accesorios que complementen tu look, puedes llevarlo durante el día también. ¡A esto le llamamos “versatilidad”!
En Shasa siempre estamos actualizados con las últimas tendencias desde prendas de ropa, accesorios hasta productos de belleza y es por eso que en nuestras sucursales o tienda en linea www.shasa.com podrás encontrar este tipo de elementos para que estes a la moda siempre y nunca te falte nada.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.