AGREGA UN TOQUE DE TRANSPARENCIA EN TU OUTFIT

Llevar transparencias en las prendas es una tendencia que a algunas nos puede dar un poco de miedo usar pero que nos llama muchísimo la atención, sin embargo no sabemos realmente cómo usarla bien y que se vea cool. Te vamos a pasar unos buenos tips sobre cómo utilizar las prendas con transparencia en algún look y verte súper fashion y cómoda.
Lo primero que te vamos a recomendar es que pruebes utilizando un total look negro, porque esto nunca falla. Prueba con un top de mesh y debajo agrega un bralette de encaje o top negro, verás que así te vas a sentir súper femenina y al mismo tiempo muy in. No olvides llevarlo con unos jeans negros rectos para que tengas un look muy casual y cómodo.
Si te gustan los colores pasteles o llamativos, en Shasa puedes encontrar blusas con transparencias en estos colores y ponerles debajo un top, ya sea del mismo color o más oscuro. Completa tu look con unos pantalones blancos y unos tenis bamba.
Otras blusitas que puedes llegar a encontrar en nuestra página son unos tops de mesh que tienen un efecto tie dye que además de estar en tendencia le darán un toque especial a ese look que puedes utilizar en casa y verte increíble mientras haces tus actividades favoritas.
¡Atrévete! No te vas a arrepentir.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.