Dulce o Truco

Todos tenemos esa bff con la que queremos hacer de todo: vamos a comer, hacemos pijamadas, vamos al cine, y hasta compartimos ropa, pero el goals de amistad perfecto para esta temporada de fiestas será el match de disfraces. Si en verdad quieres decir que llegaste a las metas de amistad debes probar estas ideas de disfraces para amigas que traemos para ti, ¡te van a encantar!
VASELINA Y HIPPIE
Las chicas Shasa nos caracterizamos por crear estilos increíbles con las prendas más sencillas, y esta opción es la prueba de eso. Si tu amiga y tú tienen estilos diferentes, ¡no te preocupes! La idea perfecta para ustedes es elegir un personaje de alguna película y utilizar básicos que imiten el disfraz, por ejemplo: una puede elegir la película “Vaselina” que todos amamos y disfrazarse de Sandy con unos leggings y chamarra tipo piel, complementándolo con zapatos rojos, ¡la idea esta increíble!
ANTIFACES
Si tu bestie y tú son de las chicas que no les encanta disfrazarse, pero son el alma de la fiesta y por nada del mundo se perderían este halloween, la opción perfecta para ustedes es elegir un vestido en su color favorito y utilizar un antifaz con brillantes que resalte y las haga lucir misteriosas, pero siempre a la moda y muy bonitas. Serán el mejor team del lugar.
MARCIANOS
Para las que venimos de galaxias vecinas solo a divertirnos por este fin de semana con los terrícolas, tenemos un outfit que literal no se van a querer quitar. La ropa tipo piel combinada con tonos neón o blancos es un súper acierto para esta noche en la que lo raro tiene su lugar, y si además lo complementan con gorritos llamativos que hagan match, les aseguramos que van a robar todas las miradas.
TRAJES TWEED
Nadie dijo que los disfraces debían ser terroríficos, así que para las que amamos vernos increíbles en todos lados y queremos revolucionar la forma de disfrazarse, pero sin dejar de sobresalir, los trajes tweed son para ti: usen calcetas largas para darles un toque divertido y diferente, y como toque perfecto una boina, que además esta en súper tendencia en temporada de frío.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Trick or Treat bitch

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.