TV Time it's ON!

En nuestro blog de esta semana hablaremos de una tendencia que nos encanta porque nos recuerda a los personajes de nuestras películas, series y caricaturas favoritas. Puede ser que sea un poco difícil usar estos estampados o no sabes cómo combinarlos así que nosotros te damos algunas opciones para armar unos looks increíbles.
Empecemos con una T-shirt básica de Pumba que puedes combinar con una falda en corte A, usa tenis para un look súper cómodo y a la moda o agrégale unos tacones y tendrás un estilo mucho más chic. No tengas miedo de arriesgarte, ¡Hakuta Matata!
Para una tarde con tus amigas en el cine o ir por un café, esta sudadera crop de Stitch es la opción perfecta, además de que podrás encontrarla en diferentes colores y elegir la que más te guste, puedes combinarla con un short y será un estilo fresco y muy original.
Dale un toque divertido a tu look con una playera de Mickey Mouse, puedes usarla con unos jeans denim y flats, estarás perfecta para un día caminando por la ciudad. También puedes regalarle una a tu chico especial y ser el goals con sus outfits en todos lados.
Otra opción padrísima es combinar tu playera con una chamarra de mezclilla o cuero, esto le dará un toque distinto y atraerás todas las miradas. Recuerda que lo importante es siempre sentirte hermosa.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.