UN VESTIDO, DIFERENTES LOOKS

El vestido es una de las prendas más básicas que debemos tener en el clóset y esta semana te daremos algunos tips para que lo uses con diferentes prendas y accesorios para crear distintos looks.
Un vestido de rayas es una buena opción para agregar a tu armario, pues además de sacarte de varios apuros, te agregará ese toque especial para no usar un vestido básico liso.
Un plus que tendrá esta pieza es que las rayas harán que visualmente te veas más estilizada.
Agregar una beltbag o cangurera le dará un toque sporty, también opta por llevar unos tenis y verás el cambio que le das a tu vestido favorito.
Utiliza una chamarra de mezclilla para que tu vestido luzca mucho más casual. Levantar este look con unos tacones cómodos o las sandalias que más te gusten.
Usar cinturones está en tendencia y usando este accesorio además de que te ayudará a marcar tu cintura también se verá diferente y cool con un vestido de flores o puntos. No olvides agregar unos lindos aretes y botines.
No olvides sacar tu lado femenino con un lindo vestido y utilizarlo de diferentes formas para que siempre que lo uses luzca totalmente diferente y jamás te aburras de él.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.

No dejes de explorar nuestro Instagram para ideas nuevas en moda, todos los días @shasa_mx. ¡Vas a querer todo!

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.