EMPACA PARA VACACIONES

Las vacaciones de semana santa cada vez estan mas cerca, solo es cuestion de tachar los dias en tu calendario. El blog de esta semana te dice que son los básicos que no te pueden fallar a la hora de empacar para tu viaje. A poco no cuando empiezas a empacar no te surge la pregunta ¿qué llevar en la maleta?

Primero lo primero…
MALETA
Para empezar, cuando te vas de viaje te acompañan varias cosas, tus accesorios, ropa, entre otras cosas y la manera más comoda de transportar todo es claro en una maleta, pero porque conformarte con una maleta equis, cuando hay maletas de colores o diseños padres que pueden hacerte ver fashion desde que sales de tu casa.
BOLSA
Claro, una vez que llegas al lugar de tu hospedaje dejaras tu maleta y llevaras una bolsa más comoda, las ideales para viaje turistico son las back packs y hay unas con estampados y texturas increibles en www.shasa.com o para playa los tote de plástico son buenísimos para que no se maltraten con el agua, arena o el sol.
LENTES DE SOL
Son un must y no te pueden faltar nunca aunque te vayas a un viaje de turisteo o a descansar a la playa, lo padre de los lentes es que no necesitas cargar muchos, con unos de diseño cool bastaran para combinar con todos tus atuendos.
CALZADO COMODO
Puede que necesites sandalias, tacones o unos tenis por si caminaras mucho, lo importante es que empaques dos o tres pares que puedas combinar con todos los outfits que tengas planeados. En Shasa tenemos de todos los tipos.
OUTFITS COOL
Obviamente cual sean tus planes tienes que llevarte conjutos de outfits que vayan con tu destino, lo padre es que en Shasa tenemos de todo para escoger desde ropa de verano, prendas denim, calzado de todo tipo. Visita nuestra tienda www.shasa.com en línea seguramente encontraras algo que te encantara y siempre puedes visitar nuestros blogs anteriores para darte ideas de outfits completos.
Recuerda compartirnos tus mejores outfits en Instagram etiquetándonos con @shasa_mx y usando el hashtag #Shasagirl, #ShasaSquad y #LookShasa.

Encuentra lo que necesitas,

Aquí.


Todo en exceso es malo… excepto las vacaciones.

Sólo en Shasa encontrarás el mejor outfit para todos los eventos, serán los mejores días y las mejores noches, si quieres ver outfits completos, revisa nuestras redes sociales y tendrás diferentes recomendaciones al alcance de un click.